Vacaciones

Desde 1985 prestando servicios de viajes a instituciones y empresas. Somos especialistas en el diseño de viajes para Organismos Oficiales, la cual nos ha llevado a ser uno de los mejores asesores de viajes de empresas.

Seleccionamos la oferta que mejor se adapte a las preferencias y necesidades de nuestros clientes y familias.

No duden en consultarnos sobre los descuentos especiales que aplicamos durante todo el año (incluso en ofertas puntuales).

Ofertas de vacaciones

Cuando llega el esperado momento de sus merecidas vacaciones, en Viajes Ibérica seleccionamos el viaje y la oferta que mejor se adapte a las preferencias y necesidades de nuestros clientes y sus familias.

No duden en consultarnos sobre los descuentos especiales que aplicamos durante todo el año (incluso en ofertas puntuales) y también para organizar sus:

- Escapadas de fin de semana.
- Circuitos.
- Viajes culturales.
- Parques temáticos.
- Safaris.
- Cursos de idiomas en el extranjero.
- Campamentos de verano.

Grandes viajes:

Cada país tiene su encanto; descubra sus diferencias étnicas, culturales, gastronómicas, los maravillosos paisajes, las grandes ciudades, sus increíbles monumentos.

India, China y Japón, Indochina, Sudeste Asiático, África, Pacífico, USA y Canadá, América Latina, Oriente Medio, Países nórdicos, Antártida... diferentes mundos a su alcance.

En Viajes Ibérica organizamos sus viajes a medida.

Viajes a Europa

Visite Europa con las noches que prefiera, combinando capitales. Sólo díganos sus preferencias, en Viajes Ibérica hacemos el resto: Gran Bretaña, Alemania, Rusia, Irlanda, Escandinavia, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Italia, Austria, Suiza, etc.

Turismo rural:

Iberica Overseas

En Viajes Ibérica somos conscientes del deseo generalizado patente en nuestra sociedad de encontrarnos con la naturaleza, tomar contacto con la vida rural y retomar costumbres y tradiciones casi olvidadas.

Para ello, disponemos de una amplia gama de Casonas, hoteles, Posadas, etc., especialmente acondicionadas para que su estancia sea única.

Turismo activo:

Turismo Activo con todo tipo de actividades: senderismo, bicicletas de montaña, rutas a caballo, parapente, esquí acuático, rutas 4 x 4, espeleología, escalada, rafting, rutas en quads, rutas en moto, paracaidismo, Ala Delta, windsurf, vela, buceo, etc.

Balnearios:

Iberica Overseas

Les proponemos multitud de opciones en lugares de tradición balnearia en los que el agua brota con fuerza, enclavados en magníficos entornos naturales. En ellos disfrutarán de aguas bicarbonatadas y sódicas, ideales para tonificar su cuerpo.

Si nuestros clientes lo desean, a la hora de reservar la estancia pueden también desde nuestras oficinas, reservar los tratamientos que mejor se ajusten a sus necesidades (Baños de vapor, chorros-duchas, masajes, sauna finlandesa, inhalaciones, parafangos, piscina termal, gimnasia, baños, etc).

Cruceros:

Otra forma de viajar que recomendamos a todos nuestros clientes especialmente por la comodidad, diversión, y sin fin de actividades que harán de su viaje una experiencia inolvidable.

En Viajes Ibérica disponemos de un departamento especializado en cruceros fluviales y marítimos dispuestos a asesorarles e informarles hasta del más mínimo detalle, desde la mejor época para viajar (en función del destino), las excursiones que no deben dejar de hacer, los descuentos especiales y aplicables durante todo el año para Viajes de Novios, Familias, Aniversarios, etc.

Hoteles con encanto:

Este tipo de establecimientos se caracteriza por estar estratégicamente situados, generalmente, con vistas al mar o a las montañas; sólo tiene que relajarse, disfrutar de la comodidad de sus instalaciones y de los hermosos paisajes que rodean a estos hoteles.

Viajes:

Consúltenos precios en hotel o apartamentos en territorio nacional (Pirineo Catalán, Pirineo Aragonés, Sierra Nevada, etc.) y extranjero (Francia, Suiza, EEUU, Argentina, etc.).

Vuelos directos a China:

Aprovecha esta gran oportunidad, visita este bello país lleno de emociones y contrastes.

Consúltanos vuelo, hotel o viaje a China y prepararemos una propuesta a medida sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros sin compromiso.
Nombre:
Apellidos:
Email:
Descripción: