Servicios a empresas

Viajes para empresas e instituciones.

Iberica Overseas

Consideramos que el ahorro y buen servicio para nuestros clientes, está en la negociación y buena gestión que en Viajes Ibérica llevemos a cabo diariamente y es por lo que, uno de nuestros objetivos principales, es la tramitación y negociación con diferentes proveedores a fin de establecer acuerdos de colaboración personalizados en función de las necesidades de cada una de nuestras empresas.

Tenemos un departamento exclusivo, en contacto permanente con todas las compañías aéreas, cuya misión es recopilar informaciones de última hora y cursar las mismas a todo el personal de nuestras oficinas; esto nos hace lograr para nuestros clientes las mejores tarifas en vuelos regulares sea cual fuere el destino.

En cuanto a los alojamientos, existen múltiples posibilidades de tarifas a aplicar, con diferencias de precios muy importantes respecto a las tarifas oficiales.

Debido a las magníficas relaciones comerciales que nos unen con las diversas cadenas hoteleras, tanto a nivel nacional como internacional, estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes interesantes descuentos en hoteles durante todo el año.

Otro de nuestros objetivos es negociar –siendo el coste de gestión cero- tarifas lineales y cupos de habitaciones en los hoteles donde nuestros clientes se alojen habitualmente, evitando así los inconvenientes que surgen cuando en las principales ciudades se celebran Ferias o eventos de similar importancia.

Disponemos de tarifas negociadas con las principales compañías de alquiler de vehículos (con o sin conductor), autobuses y empresas de traslados privados.

Congresos, reuniones, conferencias, seminarios, ...

Iberica Overseas

Cuando el cliente lo requiere, Viajes Ibérica destaca a una parte de nuestro personal al lugar donde se celebra el evento, para que con su presencia física, se cuide en todo momento de la buena marcha los servicios contratados por nuestros clientes (desde transportes, tarjetas de embarque anticipadas, traslados, distribución de habitaciones, restaurantes, salas de reunión, medios audiovisuales, traducciones simultáneas, coffe-breaks, etc.)

Viajes de incentivo.

En nuestro departamento de grupos, el personal está debidamente concienciado de que el objetivo en este tipo de viajes es maximizar la inversión de la empresa.

Sin lugar a dudas, los viajes de incentivo, requieren una atención especial y para ello la mejor opción es dejarlo en manos de profesionales del sector que planifiquen el viaje -teniendo en cuenta el perfil de los componentes del grupo- y diseñen un itinerario lo más atractivo posible en cada caso.

Disponemos de una Red Comercial distribuida por todos los países del mundo, que colaboran con Viajes Ibérica y nos aconsejan acerca de las mejores opciones para que el grupo disfrute del viaje y resulte una experiencia inolvidable.

Para este tipo de grupos buscamos la perfección; desde los alojamientos a las actividades, excursiones, restaurantes, espectáculos, regalos u obsequios, etc.; el personal de Viajes Ibérica siempre pone todo su empeño en alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Ferias

Nos encargamos de su participación en Ferias nacionales e internacionales, tanto en sus desplazamientos y estancias como en el diseño y construcción de los stands cuidando hasta el mínimo detalle relacionado con el mobiliario, rotulación, pintura, iluminación, etc. y otros servicios como pases permanentes, invitaciones y todo lo relacionado con las acreditaciones.

Tenemos contrato con diferentes empresas de transportes para que su material y muestras lleguen a su destino en perfecto estado.

Asimismo contratamos azafatas (con diferentes idiomas) a fin de que su stand esté debidamente atendido durante la celebración de la Feria.

Grupos de estudiantes, deportivos y vacacionales.

Iberica Overseas

Nuestro departamento de grupos gestionará todos los servicios de principio a fin; les asesoraran sobre el destino idóneo y lo organizaran de acuerdo con sus deseos y presupuesto.

Contacta con nosotros sin compromiso.
Nombre:
Apellidos:
Email:
Descripción: