¿Quiénes somos?

Desde 1985 prestando servicios de viajes a instituciones y empresas.

Especialistas en el diseño de viajes para Organismos Oficiales. Esta especialización nos ha llevado a ser uno de los mejores asesores de viajes de empresas.

Iberica Overseas

Ibérica Overseas, se fundó en 1.985 teniendo como requisitos preliminares un estudio pormenorizado del mercado, en cuanto a las necesidades de la “Gestión turística, viajes de negocios y estado” realizado por parte de profesionales de alta cualificación y experiencia en este tipo de servicios.

Penetramos en el sector, con un nivel de competitividad alto, ofreciendo nuestros servicios con un nivel tecnológico avanzado, lo que nos permitió conseguir metas y objetivos. Hacia 1999 nuestra empresa ya había conseguido acceder a acuerdos puntuales con los principales Organismos Oficiales.

Se han realizado en el transcurso de estos seis años, nuevos acuerdos de colaboración con algunas Fundaciones y Organismos Oficiales, implantando en varios casos nuestras propias oficinas dentro de sus dependencias a fin de prestar el servicio adecuado de forma exclusiva.

En Viajes Ibérica Overseas nos consideramos por tanto, especialistas en el diseño de viajes para Organismos Oficiales. Y es, precisamente, esa especialización la que nos ha llevado a ser uno de los mejores asesores de viajes de empresas privadas.

Meotodología y experiencia.

Nuestro trabajo se realiza, cuidando y esforzándonos día a día, de forma que la operatividad se realice con agilidad y flexibilidad para conseguir una gestión y servicio idóneos. Pero, ante todo, pretendemos que impere en nuestra imagen la seriedad de nuestra empresa tratando de desarrollar, con la ayuda de nuestros conocimientos, un servicio de calidad.

Viajes Ibérica Overseas, no actúa como un mero contratista de viajes, sino que su gestión va más allá, asesorando al cliente personal, permanentemente y de forma integral en las más eficaces y rentables combinaciones para sus viajes, en la consecución de acuerdos con las principales compañías aéreas y cadenas hoteleras y en todo lo que fuera necesario para garantizar la plena satisfacción de sus viajes y eventos.

Clientes.

En Viajes Ibérica Overseas realizamos aproximadamente más de 30.000 desplazamientos anuales. Contamos con más de 4.000 clientes, entre organismos oficiales, empresas privadas y clientes particulares.

Desde el año 1998 hasta la actualidad, venimos estableciendo nuevos acuerdos de colaboración con los siguientes Organismos Oficiales (en algunos de los cuales hemos implantado nuestras propias oficinas durante periodos desde 1 a 3 años): Ministerio de la Presidencia, Ministerio de Administraciones Públicas y algunas instituciones como la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (F.I.I.A.P.P), la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), Fundación Víctimas del Terrorismo, etc.

Hemos realizado acuerdos puntuales con: el Ministerio de Defensa, Ministerio de Interior, Ministerio de Sanidad, Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministerio de Justicia, Congreso de los Diputados, Guardia Civil, Policía Nacional, Cuartel General del Aire, Consejo Superior de Deportes, Tribunal Constitucional, Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, etc.

Expasión de la empresa.

Iberica Overseas

Actualmente, nos encontramos en un periodo de expansión, firmando acuerdos bilaterales con empresas, concretamente en China, Sudáfrica y la India.

Destacamos que somos uno de los Patronos de la Fundación Consejo España-China entre los que se encuentran altos cargos de los Ministerios de Asuntos Exteriores, Industria, Turismo y Comercio, Cultura y Deporte, los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona y la Casa Asia, y representantes del mundo empresarial, entidades deportivas, universidades y sociedad civil.

La Fundación Consejo España-China, sin ánimo de lucro, se constituyó el pasado 12 de mayo del 2.004 para impulsar la cooperación entre España y la República Popular China en los terrenos cultural, económico, científico y deportivo.

Entre los objetivos de la Fundación se encuentra la mejora del conocimiento recíproco y las respectivas imágenes de ambos países, así como el aprendizaje de los dos idiomas. Además, la fundación propondrá a los Gobierno chino y español acciones tendentes al desarrollo de las relaciones entre ambos países y cualquier otra iniciativa que redunde en el progreso e incremento de las relaciones entre la sociedad china y española.

Calidad

En Viajes Ibérica Overseas hemos apostado por la calidad, disponiendo en al actualidad de dos sistemas de gestión de calidad implantados y certificados por la empresa de ámbito internacional SGS; dichos certificados son los siguientes:

Iberica Overseas

UNE-EN-ISO-9001:2.000

Iberica Overseas
QUALICERT EN AGENCIAS DE VIAJES.

Ambos Certificados de Calidad indican el compromiso que la dirección de IBERICA OVERSEAS tiene con la Calidad de los servicios que presta y cómo el cliente y la gestión de sus viajes son el objetivo principal de la misma, unido a una mejora continua de dichos servicios y a un incremento en la profesionalidad a todos los niveles.

Este proceso se inicio hace años consiguiendo el Certificado de “Registro de Empresa” a través de SGS (International Certification Services) en Julio del 2002, y en la actualidad el sistema de calidad está implantado en todas las oficinas de nuestra empresa.

Entre las ventajas que aporta la implantación de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad según la norma ISO 9001, Viajes Ibérica Overseas ha conseguido mejorar la organización interna de la empresa mediante la sistematización (redefinición, normalización y homogeneización) de los procedimientos de trabajo y la definición de las responsabilidades.

Se ha conseguido, igualmente, que los empleados estén más involucrados con el trabajo, a través de su participación en grupos de mejora y a sus aportaciones al Sistema, mediante sugerencias e ideas.

Nuestra empresa ha conseguido a partir de la implantación de la calidad una estructura más sólida, siendo su meta: la mejora continua y la plena satisfacción de los clientes.

Contacta con nosotros sin compromiso.
Nombre:
Apellidos:
Email:
Descripción: