Historia de la empresa

Desde el año 2002, Ibérica Overseas Asia destaca por ser una de las empresas pioneras en alianzas estratégicas con empresas chinas dentro del sector del turismo. Sus objetivos prioritarios han sido desarrollar líneas de cooperación con los TOP 1 players del mercado emergente turístico de China RPC con el fin de garantizar el mejor servicio y eficacia en sus productos a nuestros clientes.

Ibérica Overseas Asia destaca por ser una empresa de viajes especializada tanto en el Sector Institucional hispano-chino, como en el privado ,a través de su Partners chinos, Ibérica Overseas no actúa como un mero contratista de viajes, sino que su gestión va más allá, asesorando al cliente personal y permanentemente y de forma integral en las más eficaces y rentables combinaciones hispano chinas para sus viajes de empresa.

Sus acuerdos con las principales compañías aéreas chinas, cadenas hoteleras hispano chinas y Agencias TOP 10 de China RPC - garantizan la plena satisfacción de sus viajes y eventos o misiones comerciales. En este sentido, destaca en organización de Congresos, Seminarios, Ferias en China RPC así como en replacement hispano chino.

Ibérica Overseas Asia , es uno de los Patronos de la Fundación Consejo España-China, que se constituyó en mayo de 2004 sin ánimo de lucro, con la participación de altos cargos de los Ministerios de Asuntos Exteriores, Industria y Comercio, Cultura y Deporte, Instituto Español de Comercio Exterior, de los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona y de la Casa Asia, así como representantes del mundo empresarial, entidades deportivas, universidades y sociedad civil.

Entre los objetivos de la fundación se encuentra la mejora del conocimiento recíproco y las respectivas imágenes de ambos países, así como el aprendizaje de los dos idiomas. Además, La Fundación, propondrá a los gobiernos chino y español, acciones tendentes al desarrollo de las relaciones entre ambos países y cualquier otra iniciativa que redunde en el progreso e incremento de las relaciones entre la sociedad china y española.

Somos patronos de Casa Asia (sede en Barcelona y en Madrid ) a la que prestamos asesoramiento y apoyo en la organización de los eventos que (Foros, Eventos Culturales, Festivales etc.)

Iberica Overseas Asia ha realizado misiones comerciales y foros del ICEX ,con destino China,durante varios años . Tambien ha organizado desde el 2005 ,todos los Consejos España-China, celebrados tanto en España como en China.

• Inauguración del Instituto cervantes de Pekín (toda la logística ) año 2006.
• Ha colaborado y sigue colaborando en la organización de algunos actos de la Embajada de China en España.
• Colabora con el representante de la Organización mundial del Turismo (O.M.T) , parte Asiatica .
• Mantiene relaciones extraordinarias con destacados empresarios Españoles en China (Alsa China ).
• Excelentes relaciones con la Embajada Española en China y Hong Kong , ICEX y demás instituciones establecidas allí o con oficina de representación .
• Invitado preferente al la Inauguración del primer vuelo de Air Europa a Pekín.
• Organización de diferentes Misiones Comerciales a China (CEOE).

Ibérica Overseas Asia , ha realizado todas las Tribunas España-India, desde el inicio en el año 2005 hasta la última Tribuna en Noviembre del 2008 en Nueva Delhi, en colaboración con Casa de la India, Casa Asia, Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, participando además como experto en el panel de turismo.

2005 Reunión de expertos España-India y I Tribuna España-India:

En Febrero del 2005, Casa de la India junto con Casa Asia, organizaron en Valladolid la primera Reunión de Expertos España-India, que asentó las bases para la celebración de la I Tribuna España-India en Barcelona en diciembre de ese mismo año.

En el marco de la I Tribuna se firmo un convenio de colaboración entre Casa de la India, Casa Asia y el Indian Council Of World Affaire, para formalizar la continuación de la Tribuna como plataforma de dialogo entre la sociedad civil de ambos países, pertenecientes a variados ámbitos.

2006 II Tribuna España-India:

Casa Asia, Casa de la India y el Indian Council of World Affaire, han coorganizado por tanto la I y II Tribuna España-India, celebradas en diciembre del 2005 en Barcelona y en octubre del 2006 en Nueva Delhi, respectivamente. En cada edición de la Tribuna, bajo nuestra orgazanicación, han participado alrededor de 40 expertos de España y la India, así como representantes de 30 instituciones públicas y privadas de ambos países.

2007 III Tribuna España-India:

La Tribuna España-India se plantea cubrir las nuevas necesidades sociales, institucionales y económicas del siglo XXI en la India y España. La III edición de la Tribuna, celebrada en Casa de la India en Valladolid, los días 16-17 de Octubre del 2007, se analizaron las relaciones en los ámbitos de geoestratégica y relaciones internacionales, economía, sociedad, cultura y educación, se propuso una agenda de prioridades en la cooperación entre España y la India. A su vez se ha impulsado actuaciones que aumentan la presencia de España en la India y propuestas para dar a conocer en España el gran potencia económica y tecnológica de la India actual.

Excelentes relación y colaborador con la Embajada India en España.

Misiones comerciales a la India (CEOE).

Inauguración del Instituto Cervantes en Delhi.

Relaciones extraordinarias con la Cadena Taj Hoteles, Delhi, Munbai.

Relaciones y organizador de congresos de FICCI.

Intercambios de estudios entre el personal del Ministerio de Defensa Indio y Ministerio de Defensa España.
Contacta con nosotros sin compromiso.
Nombre:
Apellidos:
Email:
Descripción: